• Murphy y Nola comandan triunfo de Marineros sobre Rays

    Updated:
    ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) - Tom Murphy sacudió dos jonrones y produjo cuatro carreras, Austin Nola también se voló la barda e impulsó tres anotaciones, y los Marineros de Seattle derrotaron el lunes 9-3 a los Rays de Tampa Bay.

    Murphy, quien terminó con tres hits y una base por bolas, disparó cuadrangular de tres anotaciones en el primer inning y añadió un tablazo solitario en el quinto. Tiene 15 jonrones en 52 partidos.

    Nola aportó un cuadrangular de dos carreras durante un ataque de cuatro anotaciones en el segundo inning ante Brendan McKay (2-3) y añadió un sencillo productor en la cuarta entrada.

    Marco Gonzales (13-10) trabajó cinco entradas en las que permitió tres carreras y cinco imparables para quedarse con el triunfo.

    Tommy Pham y Austin Meadows pegaron jonrones por Tampa Bay, que tiene marca de 2-2 durante su estadía de seis juegos ante Detroit y Seattle. Los Rays vieron reducida su ventaja a un juego respecto a Oakland en la lucha por el segundo comodín de la Liga Americana.

    Por los Rays, el venezolano Jesús Aguilar de 5-1. El dominicano Willy Adames de 4-0.

    Next Up: