• Nats caen 5-3 ante Marlins para apretar pelea de wildcards

    Updated:
    MIAMI (AP) - Tres relevistas de los Nacionales permitieron sendos extrabases en el séptimo inning, y la racha de 11 victorias de Washington ante los Marlins de Miami llegó a su fin con una derrota el domingo por 5-3 que le costó también el liderato por el primer comodín de la Liga Nacional.

    Hunter Strickland y el dominicano Wander Suero permitieron dos carreras cada uno en el séptimo, y Tanner Rainey toleró un triple remolcador al dominicano Starlin Castro, con lo que los Marlins voltearon un 3-1 en contra y se fueron arriba 5-3.

    Los Cerveceros (86-70) derrotaron 4-3 a los Piratas y empataron a los Nacionales (85-69) en el primer lugar de la tabla de wildcards - Washington aventaja por puntos porcentuales con dos juegos menos disputados. Los Cachorros perdieron 3-2 ante los Cardenales y están cuatro juegos detrás de Washington y Milwaukee.

    El colapso del bullpen fue ante la presa favorita de los Nacionales. Miami evitó una barrida de tres juegos y cerró 4-15 contra Washington este año.

    Austin Dean inició la reacción de los Marlins al abrir el séptimo con su quinto jonrón ante Strickland.

    Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 1-0, una anotada; y Víctor Robles de 3-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 1-0.

    Por los Marlins, el puertorriqueño Isán Díaz de 3-0. El venezolano Martín Prado de 1-0. Los dominicanos Magneuris Sierra de 3-2, dos anotadas; y Castro de 3-1, dos impulsadas. El colombiano Harold Ramírez de 4-1.

    Next Up: