Nombran ‘Hulk’ a cachorro que nació con pelaje verde

Nombran ‘Hulk’ a cachorro que nació con pelaje verde
FILE PHOTO: A white German shepherd gave birth to a bright green pup. (Robbie Goodall @ www.fureverpawtraits.com/Getty Images)

CANTON, Carolina del Norte — Una familia en Carolina del Norte dio la bienvenida a una nueva camada de ocho cachorros de raza pastor alemán, pero uno de ellos no es como el resto.

Mama Gypsy dio a luz a un cachorro color verde, informó WLOS.

Pero no se trata de una condición adversa. En realidad, está manchado de meconio encontrado en el saco amniótico, dijeron los veterinarios a WLOS. Con el paso del tiempo, el color desvanecerá y el pelaje blanco del cachorro volverá.

Content Continues Below

Shana Stamey y su familia idearon un nombre para el cachorro verde que nació con un buen apetito. Consideraron nombrarlo Gremlin, Pistacho o el Sr. Green, pero se decidieron por Hulk.

“Era color verde lima y estaba súper enojado, por eso se llamará Hulk”, dijo Stamey a WLOS.

El verde Hulk ya está cambiando de color - uno más amarillo - días después de su nacimiento y alguien sugirió llamarlo Pikachu.

Los cachorros, cuando tengan la edad suficiente, serán puestos en adopción.

No es la primera vez que un cachorro verde aparece en las noticias. El año pasado, un refugio de animales de Tampa Bay dijo que un cachorro verde nació de otro pastor alemán que estaba en un hogar de acogida, informó WFLA.