• Novato Allard luce y Rangers blanquean a Medias Blancas

    By: Associated Press

    Updated:
    CHICAGO (AP) - Willie Calhoun y Danny Santana batearon sendos jonrones, el novato Kolby Allard lanzó con eficacia hasta la séptima entrada, y los Rangers de Texas blanquearon el sábado 4-0 a los Medias Blancas de Chicago.

    Allard (2-0) aceptó seis imparables, repartió ocho ponches y no dio boletos en lo que fue su cuarta apertura desde que fue adquirido el mes pasado, en un canje con Atlanta.

    Calhoun y Nick Solak pegaron dos hits cada uno por Texas, que había perdido siete de 10 encuentros.

    El cubano José Abreu conectó dos de los ocho inatrapables de Chicago, para llegar a 1.001 en su carrera. Los Medias Blancas habían ganado tres compromisos en fila.

    Calhoun bateó un jonrón de dos carreras ante el dominicano Iván Nova (9-10) en la sexta entrada, para que los Rangers tomaran una ventaja de 2-0. El dominicano Santana añadió otro bambinazo de dos vueltas frente a su compatriota Jimmy Cordero en la séptima.

    Por los Rangers, el dominicano Santana de 5-1 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-1 con una anotada, Rougned Odor de 4-0.

    Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-0, Eloy Jiménez de 4-1. Los cubanos José Abreu de 4-2, Yoán Moncada de 4-0. El venezolano Yolmer Sánchez de 4-1.

    Next Up: