• Nuggets remontan ante Sixers con canasta tardía de Jokic

    By: Associated Press

    Updated:
    DENVER (AP) - Nikola Jokic convirtió una canasta desde 20 pies perdiendo el equilibrio a 1,2 segundos del final, y los Nuggets de Denver vinieron desde atrás el viernes superando una desventaja de 21 tantos en el último cuarto para derrotar 100-97 a los 76ers de Filadelfia.

    Fue la mayor remontada en el último cuarto en la historia de Denver.

    Jokic terminó con 26 tantos, pero ningún enceste fue más relevante que su salto desde la izquierda con todos los jugadores de los Sixers sobre él. En la siguiente posesión, el as de los Nuggets provocó una falta en ataque de Joel Embiid. Will Barton encestó los dos tiros libres para sellar el triunfo.

    Jamal Murray, con la nariz ensangrentada y todo, tuvo 22 unidades para los Nuggets, que sumaron su tercera victoria consecutiva desde que su entrenador, Michael Malone, criticó al equipo por su falta de energía.

    Tobias Harris y el brasileño Raúl Neto encestaron 13 tantos cada uno para Filadelfia, que finalizó una gira de cuatro partido por el Oeste con foja de 1-3.

    Los Sixers no pudieron alienar a Ben Simmons, que se lesionó el hombro derecho el miércoles en Utah. Neto, que capturó dos rebotes y repartió seis asistencias en 30 minutos de juego, ocupó su puesto en el quinteto inicial.

    Next Up: