Telemundo

Oportunidades de empleo en el área de Charlotte

CHARLOTTE, Carolina del Norte — A medida que disminuyen las restricciones por el COVID-19, muchas empresas están buscando optimizar producción contratando a más personal.

A continuación, algunas de las empresas en el área de Charlotte con disponibilidad de empleos:

DISTRITO ESCOLAR DE CHARLOTTE-MECKLENBURG

El Distrito Escolar de Charlotte-Mecklenburg (CMS) está buscando conductores de autobús de tiempo completo y parcial. El sueldo inicial por hora es de $15.75. Todos los conductores de tiempo completo y parcial reciben beneficios.

Eventos de contratación están programados de 8:30 a.m. a 2:30 p.m. el 27 de mayo, 9 de junio y 16 de junio en Northpointe Bus Lot en 4400 Northpointe Industrial Blvd.

CHEDDAR’S SCRATCH KITCHEN

Cheddar’s Scratch Kitchen en 620 University Center Blvd., en Charlotte, está aceptando solicitudes de empleo. Los puestos disponibles incluyen mesero, cocinero y anfitrión. Los interesados pueden postularse en línea en careers.cheddars.com e ingresar “Charlotte NC” en la búsqueda de ubicación.

CHEWY

Chewy busca llenar más de 200 puestos de tiempo completo y parcial en su centro logístico en Salisbury. La compañía ofrece incentivos que incluyen un potencial de ganancias de hasta $20 por hora dependiendo del turno/rol, bono por recomendación de $500 y bono por aceptar puesto de $250.

Los interesados pueden encontrar más información y presentar una solicitud en chewy.com/jobs, o entrevistar en persona de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. en 255 Front Creek Rd., en Salisbury.

JW MARRIOTT

El hotel de lujo JW Marriott abrirá sus puertas en julio en el centro de Charlotte. El hotel tiene 300 puestos disponibles, incluidos muchos para su restaurante.

Los interesados pueden visitar jwcharlottecareers.com para más detalles sobre los puestos.

JASON’S DELI

Jason’s Deli tiene más de 500 puestos en ubicaciones en todo el país. Más detalles en jasonsdeli.com/careers.

KIMPTON TRYON PARK HOTEL, ANGELINE’S Y MERCHANT & TRADE

El hotel Kimpton Tryon Park y el restaurante adyacente a Kimpton, Angeline’s, y el salón de azotea Merchant & Trade tienen puestos disponibles de tiempo completo y parcial.

Para más detalles, los interesados pueden visitar tryonparkhotel.com y hacer clic en “carreras” en la parte inferior de la página.

LOWE’S

Lowe’s, con sede en Mooresville, tiene puestos disponibles a tiempo completo, parcial y temporales. Visite jobs.lowes.com para más detalles.

FERIA DE TRABAJO EN MORGANTON

Una feria de trabajo se llevará a cabo en el centro de Morganton el 2 de junio de 8 a.m. a 12 p.m. en Morganton Community House en 120 North King St.

Las empresas que tendrán presencia incluyen el Distrito Escoalr del Condado de Burke, CoMMA Performing Arts Center, The Olive of Morganton, Moondog Pizza, Catawba Brewing Company, Bella Vino, Food Matters Market & Café, Fonta Flora Brewery, City of Morganton, Toasted & Rolled, Foothills Conservancy of NC, Morganton Community House, Allstate Insurance: Morgan Agency y Limbertwig Café.

Para la lista completa, visite downtownmorganton.com

Además de las oportunidades de empleo, los asistentes puodrán aprender a desarrollar su hoja de vida a través de un servicio gratuito que se ofrece actualmente a cualquier persona que busque empleo en el condado de Burke. Por tiempo limitado, por orden de llegada, VanNoppen Marketing, en asociación con Good Books, ofrece un taller de currículum gratuito a cualquier persona en el condado de Burke que busque trabajo. La oferta está disponible tanto en inglés como en español.

PARAMOUNT STAFFING

Paramount Staffing organizará eventos de contratación en 10720 South Tryon St., Suite G, en Charlotte, de 9 a.m. a 12 p.m. el 27 de mayo, 10 de junio y 24 de junio.

Q WORKS GROUP

Q Works Group organizará una feria de trabajo el 26 de mayo en 1057 Red Ventures Dr., Suite 175, en Fort Mill.

Las entrevistas para contrataciones directas se llevarán a cabo de 9 a.m. a 11 a.m. Los puestos abiertos incluyen gerente de compras, gerente de inventario, planificador de logística y producción, y gerente de producción.

Las entrevistas para puestos temporales con potencial de tiempo completo se realizarán de 2 p.m. a 4 p.m. Los puestos incluyen operadores de máquinas, manejo de materiales y ensambladores.

Se sugiere hacer cita previa. Llame al 803-548-8140 para más información.

SHEETZ

La cadena de restaurantes Sheetz tiene más de 2,000 puestos abiertos. Información sobre futuros eventos de contratación abierta y solicitudes de trabajo disponibles en jobs.sheetz.com.

SPECTRUM

Spectrum anunció planes para contratar a 360 representantes de retención en su centro de llamadas de Charlotte durante los próximos meses. Los representantes atienden las llamadas de clientes con servicios de Spectrum Internet, TV, Mobile y Voice en el área de servicio de 41 estados de la compañía.

La compañía lleva a cabo un evento de contratación virtual que durará hasta el 26 de mayo. Se pide a los candidatos que presenten su solicitud en línea en el sitio de empleos de Spectrum y completen la prueba de trabajo virtual. Una vez que se completen estos dos pasos, un reclutador de Spectrum confirmará una fecha y hora para una entrevista.

U.S. NATIONAL WHITEWATER CENTER

El U.S. National Whitewater Center tiene puestos de tiempo completo, parcial y temporles. Las áreas incluyen administración, gestión de instalaciones, alimentos y bebidas, servicios para huéspedes y actividades al aire libre. Haga clic aquí para más información.

VIVA CHICKEN

Viva Chicken está buscando miembros para el equipo en cada una de sus 12 ubicaciones.

Actualmente, la compañía ofrece un bono de inicio de hasta $400. Los nuevos miembros del equipo Viva que completen 100 horas en el transcurso de sus primeros 30 días recibirán $200, luego $200 adicionales después de completar 200 horas y 60 días. Después de 90 días, los nuevos miembros recibirán una evaluación de desempeño para un posible aumento salarial.

Los interesados pueden visitar vivachicken.com/careers, hacer clic en “ver puestos vacantes” y seleccionar “postularse”.