Telemundo

Organización dona cientos de libras de comida para mascotas durante crisis

Organizaciones, grandes y pequeñas, hacen lo suyo para atender las crecientes necesidades de la comunidad en medio de la crisis por la pandemia.

Muchas organizaciones han estado apoyando con donaciones a programas locales de despensas de alimentos, pero una de ella está haciendo su parte para recordarnos que también hay mascotas necesitadas.

"Si bien hay muchas organizaciones humanitarias que proporcionan alimentos a vecinos en nuestra comunidad que los necesitan desesperadamente, no debemos olvidar que hay vecinos que tienen perros y necesitan alimentarlos", dijo Rob Kortus, director y fundador de Invisible Paw Prints, Inc.

Invisible Paw Prints es una organización sin fines de lucro que ofrece servicios de terapia asistida por perros.

La organización ha donado más de 700 libras de comida para perros al Second Harvest Food Bank of Metrolina.

Kortus y su equipo también quieren ayudar a los afectados por el cierre de negocios minoristas, por lo que compraron la comida para perros en dos tiendas locales.

"Decidimos apoyar a nuestras pequeñas tiendas de mascotas para ayudarlas a mantenerse a flote", dijo Kortus. "Estos son los momentos en los que necesitas ser solidario y usar lo que tienes para marcar la diferencia en la vida de alguien".

As we navigate through this unique and stressful time in our lives, we must not lose track of those who need the most...

Posted by When Dog Pals Fly Across America on Wednesday, April 1, 2020

Cada bolsa de comida para perros donada incluía una nota alentadora.

"El esfuerzo y pasión ponemos en nuestro trabajo es lo que nos motiva a ayudar a quien más lo necesita", dijo Kortus.

El Second Harvest Food Bank of Metrolina busca eliminar el hambre a través de la educación, el apoyo y las asociaciones. Mantiene un almacén de distribución de alimentos regional y sucursales que suministran comestibles a agencias de caridad que ayudan a las personas y mascotas que lo necesitan.

Si tiene una historia inspiradora para compartir, envíe un correo electrónico a Sinead Taylor, especialista en asuntos comunitarios para el canal WSOC-TV, a Sinead.Taylor@wsoc-tv.com.