Telemundo

Organización Samaritan’s Feet deja zapatos y mensaje alentador en albergue de Rock Hill

organización Samaritan’s Feet, junto con Grace Ministries, proporcionó el viernes zapatos nuevos y un mensaje motivador a 65 hombres en el albergue Bethel Men’s Shelter en Rock Hill, S.C.

El mensaje alentador fue tomado de la iniciativa Hope Notes que Samaritan’s Feet lanzó hace una semana.

Los interesados en saber más sobre Hope Notes pueden visitar el sitio www.SamaritansFeet.org/Hope y escribir un mensaje de esperanza en línea.

Samaritan’s Feet recopila estos mensajes, los imprime y los distribuye a personas necesitadas. Próximamente serán distribuidos en Louisiana e Indiana, así como en otros albergues, centros de comida para niños y hogares de ancianos en todo el país.

"Qué alegría estar en el albergue Bethel Men’s Shelter y servir a unos 60 hombres y alimentarlos", dijo Tim Boan, pastor de Grace Ministries. “También tuvimos una oportunidad realmente especial; repartimos zapatos y dimos un mensaje de esperanza para cada hombre que estuvo allí".

Grace Ministries es un ministerio eclesiástico no confesional.

Samaritan’s Feet ha anunciado que, debido a preocupaciones de salud, todas las distribuciones de calzado y actividad de voluntariado en el almacén se pospondrán 60 días mientras que los viajes internacionales se pospondrán 90.

Samaritan’s Feet es una organización sin fines de lucro de ayuda humanitaria que sirve e inspira esperanza en niños al proporcionarles zapatos como base y símbolo para una vida espiritual y saludable que resulte en el avance de la educación y las oportunidades económicas.

Según la Organización Mundial de la Salud, más de 1,500 millones de personas están infectadas con enfermedades que se transmiten a través del suelo contaminado.

El objetivo de Samaritan’s Feet es un mundo donde todos los niños tengan zapatos.

Desde su fundación por Manny y Tracie Ohonme en 2003, Samaritan’s Feet y sus socios han prestado servicios a más de 7 millones de personas en 108 naciones y unas 400 ciudades en EE. UU. Para obtener más información sobre Samaritan’s Feet International, visite www.SamaritansFeet.org.

Si tiene una historia inspiradora para compartir, envíe un correo electrónico a Kevin Campbell, gerente de asuntos públicos para los canales WSOC-TV / WAXN-TV / Telemundo Charlotte, a Kevin.Campbell@wsoctv.com.