Telemundo

Organizaciones de Charlotte se unen para ayudar a veteranos

La organización sin fines de lucro Veterans Bridge Home se ha unido con The Independence Fund y el banco de alimentos Second Harvest of Metrolina para proporcionar paquetes de alimentos de emergencia a veteranos necesitados.

Esta asociación se realizó a raíz de la creciente necesidad de asistencia alimentaria que tienen muchas personas debido a la pandemia del coronavirus.

"Lo bueno de esta colaboración es que las organizaciones sin fines de lucro trabajan juntas en un objetivo común para un grupo de personas que necesitan ayuda", dijo Steven Cole, vicedirector de promoción para Veterans Bridge Home.

Con 30 voluntarios entregando cajas de comida, las organizaciones planean servir a 100 veteranos.

"Tenemos una comunidad realmente generosa y esta campaña de alimentos es un ejemplo de eso", dijo Cole.

Veterans Bridge Home ayuda a veteranos en Charlotte y sus alrededores. Sus esfuerzos se centran en conectar a veteranos con recursos en la comunidad y con empleadores amigables a los veteranos que tienen puestos de trabajo disponibles.

La organización teme que aumente el número de veteranos que necesiten ayuda, incluso después de que se levanten las restricciones por el coronavirus.

"Vamos a seguir viendo un aumento en el desempleo entre veteranos", dijo Cole. "Los veteranos después de la última recesión se vieron afectados de manera desproporcionada en cuanto a desempleo y salud mental".

In honor of Military Appreciation month, Armed Forces Day, and Memorial Day, please join us in supporting the 150,000...

Posted by Veterans Bridge Home on Friday, May 15, 2020

Cuando se le preguntó cuál es su esperanza para la comunidad de veteranos durante este tiempo, Cole respondió: "Esperamos que se mantengan seguros y saludables, y que si necesitan algo saben que pueden contar con nosotros porque siempre hay apoyo disponible”.

En los próximos 30 días, el banco de alimentos Second Harvest of Metrolina estará empacando decenas de miles de cajas de alimentos que serán distribuidas por más de 800 agencias a familias necesitadas en 24 condados.

Second Harvest tiene un programa de donaciones con diferentes niveles. Los donantes pueden equiparar su donación monetaria a lo que puede suministrar el banco de alimentos.

Estos son algunos de los niveles de donación:

  • Una donación de $7 ayudará a proporcionar una mochila de comida para niños que perdieron alimentos escolares
  • Una donación de $13 ayudará a proporcionar una caja de alimentos de 12 a 13 artículos básicos saludables.
  • Una donación de $25 ayudará a proporcionar una caja de alimentos nutricionalmente equilibrados para siete días.

Las cajas de alimentos incluyen una variedad de artículos (proteínas: mantequilla de maní, cereales, frutas y verduras). Cada caja varía, dependiendo de los artículos que el banco de alimentos pueda comprar.

HAGA CLIC AQUÍ PARA APOYAR AL BANCO SECOND HARVEST Y LA CAMPAÑA 9 FOOD DRIVE.