• Orioles castigan a Price y aplastan 11-2 a Medias Rojas

    By: Associated Press

    Updated:
    BALTIMORE (AP) - El venezolano Anthony Santander y Keon Broxton pegaron cuadrangulares contra David Price, y los Orioles de Baltimore contaron con seis innings sólidos del novato John Means el viernes, en una paliza por 11-2 sobre los Medias Rojas de Boston.

    Price (7-3) permitió seis carreras y ocho hits, además de regalar una base por bolas en cuatro entradas para sufrir su primera derrota en 13 aperturas desde el 27 de abril. El zurdo tenía balance de 8-0 en Camden Yards y de 16-5 de por vida contra los Orioles, antes de cumplir con una actuación sorprendentemente defectuosa en un calor de 35,3 grados Celsius (96 grados Fahrenheit) contra el equipo con el peor récord en las Grandes Ligas.

    El primero en el orden al bate de Boston, Mookie Betts, vio terminada su racha de 13 juegos consecutivos anotando. Se quedó a uno de romper la marca de la franquicia, misma que ahora comparte con Ted Williams (1946).

    Means (8-5), el único representante de los Orioles en el Juego de Estrellas, concedió dos carreras y cuatro hits. Enfrentando al equipo con más carreras en las mayores, Means sólo dio una base por bolas y retiró a nueve bateadores en fila tras permitir un jonrón en el segundo episodio a Travis.

    Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-0. El venezolano Sandy León de 4-2. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0 con una anotada.

    Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 5-2 con dos producidas y Hanser Alberto de 5-1 con una anotada. Los venezolanos Renato Núñez de 5-2 con una anotada y Santander de 4-2 con tres anotada y tres impulsadas.

    Next Up: