• Padres ganan 4-1 a Cerveceros en un gran debut de Allen

    Updated:
    SAN DIEGO (AP) - El izquierdo Logan Allen lanzó con brillantez en siete innings en blanco para hacer su debut en las mayores, Francisco Mejía añadió un doble remolcador y los Padres de San Diego derrotaron el martes 4-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

    Allen, de 22 años, se vio respaldado por tres dobles matanzas y otra deslumbrante jugada del campocorto novato Fernando Tatis Jr. Tatis atrapó un rodado de Lorenzo Cain con dos outs en el tercero, giró y envió la pelota a primera. En un principio se declaró que Cain había llegado antes, pero la decisión se revocó tras consultar el video a petición de los Padres.

    Allen (1-0) contuvo a Milwaukee a tres hits, ponchó a cinco y dio dos boletos. Retiró a los tres bateadores en su último inning.

    Kirby Yates terminó un juego combinado de cuatro hits al lanzar el noveno para anotarse su 26to salvamento, la cuenta más alta de las mayores. Brandon Woodruff cargó con la derrota tras admitir cuatro carreras y siete hits en seis innings, en los que ponchó a seis y dio un boleto.

    Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 3-0. El venezolano Hernán Pérez de 2-0; Jesús Aguilar de 2-0 con una anotada; Orlando Arcia de 3-0.

    Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 4-1; Manuel Margot de 1-1 con una anotada; Francisco Mejía de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

    Next Up: