• Padres ganan 9-8 en el 10mo a los Cachorros

    Updated:
    SAN DIEGO (AP) - Manuel Margot recibió un boleto con las bases llenas y un out en el 10mo y los Padres de San Diego sobrevivieron a un impresionante despliegue de Kris Bryant y Jason Heyward para derrotar 9-8 el martes a los Cachorros de Chicago.

    La ventaja de los Cachorros en la lucha por el segundo comodín de la Liga Nacional se redujo a un juego por encima de Milwaukee y dos sobre Filadelfia.

    Bryant pegó dos jonrones de dos carreras, mientras que Heyward conectó otros dos bambinazos y remolcó tres para los visitantes.

    Después de que Steve Cishek cargara las bases con un sencillo y dos boletos en el 10mo, los Cachorros sacaron al jardinero derecho Nicholas Castellanos para jugar en primera base y colocar a cinco hombres en el cuadro. No importó, porque Cishek (3-6) dio pasaporte a Margot, que remolcó al mexicano Luis Urías para anotar la carrera de la victoria.

    El novato Michel Báez (1-1) trabajó en el 10mo para llevarse la victoria. Cishek (3-6) cargó con la derrota.

    Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 5-0. El colombiano José Quintana de 1-1.

    Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-2 con una anotada y dos impulsadas; El mexicano Luis Urías de 5-3 con dos anotadas y una remolcada. El cubano Ronald Bolaños de 2-0 con una anotada.

    Next Up: