Telemundo

Partidarios de Trump en Charlotte protestaron resultados electorales

CHARLOTTE, Carolina del Norte — Decenas de partidarios del presidente Donald Trump en Charlotte llevaron a cabo una protesta el domingo en contra de los resultados de las elecciones. Es la primera vez que la caravana denominada Trump Train llega a la ciudad.

El grupo recorrió Marshall Park varias veces, accionando bocinas y exhibiendo banderas estadounidenses y de Trump. En un momento dado, la caravana se detuvo en North Tryon Street al otro lado de la carretera, frente a la estación del Canal 9.

Los manifestantes cuestionan los resultados de las elecciones presidenciales, así como la cobertura por parte de los medios.

“Realmente sentimos que muchos de los canales de noticias no cubrieron nuestros esfuerzos en Carolina del Norte y del Sur. Es posible que Trump no sepa que tiene partidarios, y la integridad electoral es de suma importancia”, dijo la organizadora Jennifer Brecheisen.

Muchos de los manifestantes dijeron que hubo transeúntes que les mostraron gestos obscenos, pero dijeron que valía la pena difundir su mensaje.