• Patriots propinan tunda a Jets y siguen invictos

    By: Por DENNIS WASZAK Jr.

    Updated:
    EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) - Tom Brady marcó la pauta con una larga ofensiva de anotación, la defensa le hizo la vida imposible a Sam Darnold y los Patriots de Nueva Inglaterra siguieron invictos, al propinar el lunes una tunda de 33-0 a los Jets de Nueva York.

    Brady lanzó un pase de touchdown a Phillip Dorsett, y Sony Michel logró tres acarreos de anotación para que los Pats se colocaran en una foja de 7-0, por tercera vez en la historia de la franquicia y por primera ocasión desde 2015.

    “Fuimos capaces de realizar algunas jugadas en el comienzo del partido”, valoró el entrenador de Nueva Inglaterra, Bill Belichick. “Y jugamos con bastante solidez durante 60 minutos”.

    Los Patriots barrieron sus dos duelos de la campaña ante sus rivales de la División Este de la Conferencia Americana, por cuarto año seguido. En sus dos enfrentamientos de este año, arrollaron a los Jets (1-5) por 63-14 en forma combinada.

    Y la defensa de Nueva Inglaterra fue el principal motivo de este último resultado aplastante. Obligó a que Darnold incurriera en cinco entregas de balón.

    Darnold fue el jugador ofensivo de la semana anterior en la Americana, al guiar a Nueva York hacia un triunfo por 24-22 sobre Dallas, en su regreso tras perderse tres partidos por una mononucleosis.

    Ante Nueva Inglaterra, fue simplemente inoperante. Finalizó con 11 completos en 32 envíos, para 86 yardas y un paupérrimo rating de 3,6.

    La cadena ESPN había colocado un micrófono a Darnold durante el partido. Ello hizo posible captar su frustración en un comentario a un costado del terreno.

    “Veo fantasmas”, dijo.

    Belichick dispuso con frecuencia que los Patriots arremetieran a toda velocidad contra Darnold. Así, el quarterback de segundo año tuvo poco tiempo para decidir.

    En consecuencia, cometió varios errores, algunos garrafales.

    Devin McCourty, Duron Harmon, Stephon Gilmore y Terrence Brooks lograron sendas intercepciones. Además, Darnold soltó un balón al ser capturado y envió un mal centro hacia fuera del terreno, por la línea de fondo, para un safety.

    “Obviamente eso fue brutal”, aceptó el entrenador de los Jets, Adam Gase. “No pudimos hacer nada bien. Estuvimos mal en los tres aspectos de este juego. Fue simplemente una mala actuación”.

    Next Up: