• Pence produce 3 y Rangers deja a Angelinos en el terreno

    Updated:
    ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) - Hunter Pence produjo tres carreras, incluyendo una con sencillo en el noveno inning que le dio a los Rangers de Texas el triunfo el miércoles 8-7 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

    El venezolano Elvis Andrus inició la novena entrada con un imparable a jardín central ante Trevor Cahill (3-8), el séptimo lanzador de los Angelinos. Andrus avanzó hasta la antesala después de dos lanzamientos descontrolados y Pence pegó su sencillo hacia el lado izquierdo del cuadro para ponerle fin al encuentro.

    Texas, que dejó escapar ventajas de dos carreras en par de ocasiones durante el encuentro, se sobrepuso a un déficit de tres anotaciones en la parte final. Pence conectó un doblete de dos carreras en el séptimo episodio después de poncharse en cada uno de sus primeros tres turnos, y Shin-Soo Choo empató la pizarra con un sencillo productor en el octavo capítulo.

    Los Rangers ganaron tres de los cuatro juegos de la serie. Las tres victorias fueron en su último turno al bate, incluyendo una en 11 entradas el lunes y el segundo juego de la doble cartelera del martes.

    Jonathan Hernández (1-0) trabajó las últimas dos entradas y un tercio para ganar en su debut en Grandes Ligas. Fue la segunda noche en fila que un relevista de los Rangers obtiene la primera victoria de su carrera.

    Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-3 con dos anotadas; Rougned Odor de 1-0. El dominicano Danny Santana de 5-0.

    Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-2 con dos impulsadas y una anotada. Los venezolanos Luis Rengifo de 5-1; Wilfredo Tovar de 4-0 con una remolcada.

    Next Up: