• Piratas ganan 5-1 a Filis; Musgrove picha, batea y anota

    Updated:
    PITTSBURGH (AP) - Joe Musgrove toleró dos hits en seis entradas, conectó su primer doble en la campaña y anotó con una barrida de frente que superó un lanzamiento del jardinero derecho Bryce Harper para que los Piratas de Pittsburgh derrotaran el sábado 5-1 a los Filis de Filadelfia.

    Musgrove (7-8) empató su mejor marca de la temporada de ocho ponchados, dio dos bases por bolas y permitió solo una carrera sucia en la sexta para apuntarse su tercera decisión consecutiva.

    Con un promedio de bateo de apenas .133 en la campaña, Musgrove pintó la pizarra con un doble cuando iba un out en la tercera entrada a lanzamiento de Zach Eflin (7-10) y corrió hacia el plato ganándole al lanzamiento de Harper después de un sencillo candente de Bryan Reynolds hacia el lado derecho.

    Corey Dickerson aportó dos dobles y una impulsada para Pittsburgh, que logró su segundo triunfo en ocho partidos en una noche en la que el equipo celebró el 40 aniversario de la conquista de la Serie Mundial en 1979.

    Por Filadelfia, los dominicanos Jean Segura de 3-2 y Maikel Franco de 1-0. El venezolano César Hernández de 3-1.

    Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-3, dos anotadas, una remolcada, y Melky Cabrera de 1-0. Los venezolanos José Osuna de 1-0 y Elias Díaz de 2-1.

    Next Up: