• Plumlee y la banca impulsan remontada de Nuggets ante Nets

    By: Associated Press

    Updated:
    DENVER (AP) - Nikola Jokic terminó con 18 tantos y 10 rebotes, Mason Plumlee impulsó al equipo saliendo desde la banca y los Nuggets de Denver vinieron desde atrás el jueves para derrotar 101-93 a los Nets de Brooklyn.

    Paul Millsap aportó 18 puntos para unos Nuggets que están especializándose en remontadas tardías. La semana pasada superaron una desventaja de 21 unidades en el último cuarto ante Filadelfia.

    El jueves, los Nuggets estaban a 16 en el tercer cuarto antes de recortar distancias gracias a un parcial de 19-6. Se adelantaron por primera vez en la pizarra desde el primer cuarto gracias a un triple de Jerami Grant a 9:30 del final, y ya no soltaron las riendas del juego.

    La banca de Denver tuvo un papel destacado en la recuperación del equipo. Plumlee ayudó a liderar la ofensiva al anotar sus 10 tantos en la segunda mitad.

    Kyrie Irving encestó 17 puntos y repartió nueve asistencias pese a las molestias en el hombro derecho que le hicieron ser duda antes en el día.

    DeAndre Jordan terminó con 11 tableros pero con el tanteo a cero, y Jarrett Allen convirtió 17 puntos y capturó 10 rebotes para los Nets, que acumulan una foja de 1-3 en una gira de cinco encuentros.

    Next Up: