• Pozuelo anota y Toronto empata en casa de NYCFC

    Updated:
    NUEVA YORK (AP) - Alejandro Pozuelo anotó a los 40 minutos para que Toronto FC consiguiera el miércoles un empate 1-1 en su visita al New York City FC, líder de la Conferencia del Este en la MLS.

    Los locales se colocaron en ventaja apenas a los seis minutos, con una anotación de Alexandru Mitrita, quien disparó desde unos 20 metros fuera del área. El español Pozuelo igualó de penal.

    El conjunto canadiense llegó a 42 puntos y desplazó por diferencia de goles al D.C. United, en el cuarto puesto de la Conferencia del Este. NYCFC suma 54 unidades y tiene tres de ventaja sobre el Union de Filadelfia, que marcha en el segundo puesto del Este.

    También el miércoles, Damir Kreilach marcó de cabeza a los 75 minutos para que Real Salt Lake superara 1-0 a los Earthquakes de San José. El conjunto de Utah es segundo del Oeste, con 46 unidades, mientras que San José ocupa el quinto sitio, con una unidad menos.

    En otro encuentro, el Dynamo de Houston derrotó 2-0 al Minnesota United, con tantos del colombiano Mauro Manotas y de Christian Ramírez. Además, los Rapids de Colorado superaron 2-1 al Galaxy de Los Ángeles.

    Next Up: