Telemundo

Programa de vacunación en condado Catawba

Las personas que deseen recibir la vacuna pueden programar cita en línea a través de un nuevo sitio web del condado de Catawba: catawbavaccine.org.

El sitio permite a personas elegibles, aquellas mayores de 65 años, solicitar citas y completar el formulario digital de registro previo requerido por el estado.

Al registrarse para una cita en línea, no tiene que llamar. Una vez que se reciban sus datos, un especialista lo llamará para programar la cita.

Debido a la gran demanda de citas y al suministro limitado de vacunas, las citas solicitadas tanto en línea como por teléfono se están programando con varias semanas de anticipación.

Si pierde la llamada del especialista, se harán dos intentos más antes de que deba volver a enviar una solicitud de cita en línea.

Después de registrarse en línea, se le enviará un correo electrónico con un enlace al sitio web de registro de vacunas del estado para completar el registro previo y verificar su elegibilidad.

Las citas también están disponibles llamando a la línea de citas de vacunación del Departamento de Salud Pública del Condado de Catawba al 828-695-6650, de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.