Telemundo

Programa de vacunación en condado Gaston

CONDADO GASTON — (Actualizado el 26 de enero) El condado de Gaston ofrecerá servicios de vacunación masiva los viernes en el mercado de agricultores de Gastonia; se requiere cita previa. Esto ayudará con el flujo de tráfico y permitirá un proceso más fluido.

El condado continúa registrando a personas a través de su línea directa, 704-866-3170, y en GastonSaves.com/covid19vaccine. Los residentes también pueden registrarse para recibir alertas por correo electrónico en ese mismo sitio web.

Los empleados del condado continuarán atendiendo la línea de llamadas durante la semana a partir de las 8 a.m. y estarán disponibles todos los días hasta las 5 p.m.

Si usted está entre las edades de 65 a 74 años, el condado informó que puede tomar algunas semanas programar una cita porque actualmente buscan inmunizar a los trabajadores de atención médica restantes del Grupo 1 y algunos en el grupo de 75 años o más que cuentan con registración previa.

Funcionarios de Gaston dicen que próximamente agregarán días de vacunación los miércoles además de los viernes para dar la primera inyección a cientos de residentes a la vez y también administrar la segunda ronda de vacuna para completar el proceso.

Agregaron que también están trabajando en estrecha colaboración con socios de CaroMont Health y Kintegra Health para maximizar las oportunidades de vacunar a los miembros de la comunidad.

La página web de Gaston County Saves ofrece actualizaciones sobre el calendario de vacunaciones del condado.