¿Qué hacer si pierdo mi comprobante de vacunación?

Antes de perder la tarjeta, asegúrese de tomar una foto de ambos lados y guardar la imagen. Se desaconseja publicarla en las redes sociales debido a la información personal que incluye, informó Detroit Free Press.

Si no recibió una o la extravió, comuníquese con la ubicación que le administró la vacuna, sugirió el periódico.

Si no pueden ayudar, comuníquese con el sistema de información de inmunización de su departamento de salud estatal, ya que todas las vacunas se informan al estado.

Por otro lado, si participó en los programas V-safe o VaxText después de la primera dosis, puede obtener sus registros de esa manera.

El lunes, el Dr. Anthony Fauci dijo que el gobierno no requerirá un “pasaporte de vacunación”, informó CBS News.

Sin embargo, algunos destinos de vacaciones, incluidas las líneas de cruceros y lugares deportivos, han dicho que requerirán prueba de vacunación, informó Forbes.

El estado de Nueva York lanzó una aplicación de pasaporte para cargar un comprobante de vacunación o una prueba negativa que se puede escanear antes de ingresar a una empresa, informó CBS News. Por el contrario, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, prohibió los pasaportes de vacunas en todo el estado. Otros estados pueden seguir su ejemplo.