• Rangers batean 5 jonrones, frenan a A’s con victoria 8-3

    Updated:
    OAKLAND, California, EE.UU. (AP) - Willie Calhoun conectó dos de los cinco jonrones de Texas y los Rangers frenaron el impulso de los Atléticos de Oakland por los boletos de wildcard al ganarles el domingo por 8-3.

    Los A's había ganado 10 de 11 pero no pudieron ampliar su ventaja de dos juegos sobre Tampa Bay por el primer comodín. Los Rays perdieron 7-4 ante Boston.

    Texas puso fin a una racha de siete reveses. Shin-Soo Choo, el venezolano Elvis Andrus y el dominicano Nomar Mazara también jonronearon para que los Rangers rescatasen el último juego de su última gira de la campaña. Tres de los cinco jonrones fueron al primer pitcheo.

    Jurickson Profar bateó tres hits y remolcó una carrera para los A's. Marcus Semien conectó dos dobles.

    El abridor de Oakland Tanner Roark (10-9) venía de ganar tres juegos en fila, pero quedó en desventaja temprano cuando Choo despachó su primer lanzamiento a una distancia de 461 pies por el jardín central.

    Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 5-1, una remolcada; Ronald Guzmán de 4-3, una anotada; y Nomar Mazara de 3-1, una anotada y una remolcada. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-1, una anotada y dos empujadas; y Rougned Odor de 4-0, una anotada.

    Next Up: