• Ray ayuda a que Arizona evite barrida ante Cerveceros

    Updated:
    MILWAUKEE (AP) - Robbie Ray salió de la lista de los lesionados y brindó una labor de cinco innings en blanco, respaldada por sendos jonrones de Eduardo Escobar y Christian Walker, para que los Diamondbacks de Arizona vencieran el domingo 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee y evitaran la barrida en la serie.

    Ray (11-7) estaba fuera desde el 14 de agosto, debido a calambres lumbares. Permitió tres hits, expidió cuatro boletos y recetó seis ponches en cinco episodios. El zurdo ha lanzado 18 entradas y dos tercios sin aceptar anotación de manera consecutiva ante los Cerveceros.

    Tras conseguir una sola carrera en los primeros dos juegos de la serie, Arizona anotó dos veces en la primera entrada. El dominicano Ketel Marte inauguró el duelo con un sencillo, Tim Locastro se embasó en bola ocupada y Walker disparó un leñazo que colocó la pelota en el graderío del jardín izquierdo.

    Fue el 23er bambinazo de Walker en la temporada.

    El venezolano Escobar añadió un cuadrangular en el cuarto acto, para llegar a 29 en la temporada. Walker se embasó después en un doble y anotó en una jugada de selección para poner la pizarra en 4-0.

    Ello puso fin a la faena del abridor Zach Davies (8-7), quien ha perdido cinco aperturas en fila.

    Por los Diamondbacks, el dominicano Marte de 5-3 con una anotada. Los venezolanos Escobar de 5-1 con una anotada y una producida, Ildemaro Vargas de 1-0.

    Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 3-0. Los venezolanos Manny Piña de 4-1 con una anotada y una empujada, Orlando Arcia de 2-0.

    Next Up: