• Redskins vencen a Dolphins en duelo de equipos desastrosos

    Updated:
    MIAMI GARDENS, Florida, EE.UU. (AP) - El novato Terry McLaurin atrapó dos envíos de anotación, y los Redskins de Washington frenaron un intento de conversión de dos puntos de los Dolphns de Miami a seis segundos del final, para imponerse el domingo por 17-16 en un duelo entre equipos que no habían ganado.

    Adrian Peterson aumentó a más del doble su total de yardas por tierra en la campaña, al totalizar 118, para darle el triunfo a Bill Callahan en su primer encuentro como entrenador interino. Washington interceptó dos pases de Josh Rosen y lo capturó cinco veces antes de que fuera relegado a la banca, en el comienzo del cuarto periodo y con los Dolphins en desventaja por 17-3.

    El reemplazo de Rosen, Ryan Fitzpatrick, encendió un ataque y encabezó dos series que concluyeron en touchdown, incluida una de 75 yardas que comenzó a 2:02 minutos del final. Pero después de que Fitzpatrick conectó un envió de 11 yardas para que DeVante Parker anotara y redujera el déficit a un punto, el entrenador Brian Flores decidió ir por la conversión.

    El corredor Kenyan Drake soltó un pase rápido de Fitzpatrick en medio de varios jugadores defensivos. Washington se colocó así en 1-5, mientras que Miami está hundido en 0-5.

    Next Up: