Reportan chinches en escuela al oeste de Charlotte

Reportan chinches en escuela al oeste de Charlotte
(WSOC)

CHARLOTTE, Carolina del Norte — Un caso de chinches fue reportado en la escuela Renaissance West STEAM Academy en el oeste de Charlotte y algunos padres aseguran que no fueron notificados.

Sin embargo, funcionarios del Distrito Escolar de Charlotte-Mecklenburg (CMS) dicen haber enviado a los padres una comunicación, que también compartieron con el Canal 9.

Bedbugs reported in classroom at west Charlotte school

En ella se informa de un caso aislado de chinches en un aula de clases, cuya procedencia aún no ha sido determinada.

Carta de CMS a los padres:

"Se ha reportado un caso aislado de chinches en el aula de clase de su hijo. El origen de las chinches a menudo no se puede determinar ya que pueden encontrarse en muchos lugares. Se han puesto en marcha medidas adecuados para garantizar la seguridad de su hijo y para tratar, de acuerdo con el protocolo del distrito, cualquier tipo de plaga que pueda haber en el aula.

Aunque es poco probable que las chinches infesten una escuela, si es necesario, el área donde se encuentra la chinche será tratada. En este momento, no hay motivo de preocupación; sin embargo, queremos mantener a los padres y familias informados de esta situación.

Si hay algún cambio, la administración escolar lo notificará lo antes posible. No dude en contactar con la escuela ante cualquier duda".

__________

Los padres que no estuvieron en el aula que se vio afectada, dijeron que no se les informó sobre las chinches y que se enteraron a través de otras personas.