• Reprograman partido suspendido por racismo en Inglaterra

    Updated:
    LONDRES (AP) - El partido eliminatorio de la Copa de la FA entre Haringey Borough y Yeovil, que fue suspendido luego de insultos racistas, se volverá a disputar la próxima semana.

    La Asociación Inglesa de Fútbol (FA) informó el lunes que el partido volverá a jugarse desde el inicio el 29 de octubre en la cancha del Haringey.

    Los jugadores se vieron obligados a abandonar el terreno a los 64 minutos del encuentro el sábado, poco después de que Yeovil había tomado la delantera 1-0 por la vía del penal. El personal de Haringey dijo luego del encuentro que su portero camerunés Valery Pajetat y el defensa Coby Rowe habían sido objetos de insultos racistas por los hinchas del cuadro visitante.

    La policía de Londres informó que había detenido el lunes a dos jóvenes, de 23 y 26 años, bajo sospecha de agresión común agravada por motivos raciales en relación con el incidente.

    “Luego del incidente en el encuentro original y los dos arrestos que ya se han realizado, la investigación de la FA sigue en curso. Seguimos trabajando con las autoridades correspondientes en nuestra investigación del asunto”, señaló la asociación.

    El ganador del partido avanzará a la primera ronda de la Copa de la FA.

    Next Up: