Telemundo

Rescue Ranch reabre programa de verano, ayuda a dueños de mascotas

Rescue Ranch ha reabierto sus puertas y programas de educación al público en conformidad con las pautas de la Fase 2 de reapertura. Hay varias opciones para que las familias participen de manera segura con los más de 80 ejemplares del reino animal que viven en el rancho.

Rescue Ranch es una organización sin fines de lucro de bienestar animal fundada por Krissie Newman y el piloto de NASCAR Ryan Newman.

El rancho de 87 acres ofrece programas escolares y campamentos, así como fiestas de cumpleaños y recorridos privados, que promueven la educación humanitaria a través del aprendizaje práctico. Rescue Ranch se encuentra en Statesville.

Rescue Ranch también se está asociando con Restore Global para apoyar a las familias locales con su iniciativa COVID-19 Pet Food Assistance Program. Las familias afectadas por la pandemia con pérdida de empleos pueden solicitar comida gratis para perros y gatos en el sitio web de la organización en rescueranch.com.

Critter Camp, un programa que ofrece sesiones de campamento de verano diarias y de una semana para vivir experiencias educativas prácticas con animales, comienza la semana del 8 de junio y dura hasta el 7 de agosto. El tamaño de las clases se ha reducido a una proporción de 1:10 de alumnos por maestro para primaria y estudiantes de secundaria y una proporción de 1: 8 para estudiantes de preescolar con exámenes de salud matutinos para todos los campamentos.

Los campamentos de escuelas primarias cuestan $40 por día y $190 por semana. El campamento veterinario de la escuela intermedia es de $200 por semana y el campamento preescolar es de $100 por semana.

Para aquellos interesados ​​en recibir un Critter Camp, Rescue Ranch está ofreciendo Critter Camp Uncaged con cajas de actividades especializadas para niños en edad preescolar y primaria. Cada caja incluirá una camisa de campamento, juegos para la familia y actividades que se pueden hacer solos o en grupo en casa.

La caja de preescolar incluye un contenedor sensorial, manualidades y cinco actividades diferentes, y la caja de la escuela primaria incluye nueve actividades de manualidades y STEM. Las cajas cuestan $35 incluyendo una camisa y $20 sin la camisa. Si la persona desea recoger la caja es gratuita, mientras que el envío cuesta $15. Las cajas estarán disponibles el 1 de junio para ser recogidas o para envío.

Además, se ofrecerán dos eventos familiares en junio en la propiedad de Rescue Ranch.

Los días de preescolar Buddies para principiantes o Beginner Buddies Preschool Days, diseñados para niños de 1 a 5 años y sus familias, son del 1 al 2 de junio de 9 a 11:30 a.m. y de 1 a 3:30 p.m. Cada sesión del evento contará con mesas de agua, manualidades, un área de juegos, senderos naturales y presentaciones de animales en pequeños grupos.

Los días de exploradores al aire libre o Outdoor Explorers Days, diseñados para estudiantes de primaria y secundaria y sus familias, son el 12 y 13 de junio a partir de las 9 a.m. al mediodía y de 1 a 4 p.m. Cada sesión del evento contará con grandes juegos al aire libre, desafíos STEM, área de juegos, senderos naturales y presentaciones de animales en pequeños grupos.

El costo tanto para los días de preescolar de Buddies principiantes como para los días de exploradores al aire libre es de $7 para niños y $10 para adultos. Las inscripciones tempranas son necesarias para cada evento para cumplir con las restricciones de la Fase 2 de reapertura.

Los recorridos privados también están disponibles para familias de nueve miembros o menos cada día a las 10 a.m. y 1 p.m. Los recorridos se realizarán en una habitación privada y desinfectada con múltiples interacciones con animales. Cada recorrido dura aproximadamente una hora a una hora y media. Después del recorrido, los asistentes tendrán acceso a los senderos naturales y al parque infantil y están invitados a traer un refrigerio o un almuerzo tipo picnic para disfrutar al aire libre.

Los tours privados cuestan $20 para adultos y $10 para niños, y requieren reservación con 48 horas de antelación.

Para obtener más información sobre cualquiera de estos eventos, incluso para confirmar su asistencia, regístrese en los campamentos o en el Rescue Ranch COVID-19 Pet Food Assistance Program, visite rescueranch.com o llame al (704) 768-0909.