• Rockies aprovechan sólida salida de Gray, vencen a Miami 3-0

    By: Associated Press

    Updated:
    DENVER (AP) - Jon Gray ponchó a siete en ocho sólidos innings, Nolan Arenado y Ryan McMahon conectaron jonrones por segundo juego al hilo y los Rockies de Colorado blanquearon el viernes 3-0 a los Marlins de Miami.

    Gray admitió apenas cinco hits y no dio boletos en su mejor salida de la temporada. Realizó 100 lanzamientos y se quedó a un inning del segundo partido completo de su carrera. Trabajó ocho episodios por segunda vez en cuatro aperturas.

    McMahon disparó un cuadrangular de dos carreras en el segundo inning, su 15to de la temporada, para respaldar a Gray, quien retiró a 15 bateadores seguidos luego de que Miami abrió la entrada encadenando sencillos.

    El abridor de los Marlins, Sandy Alcántara (4-11), cargó con la derrota pese a haber firmado un juego casi tan bien como su rival. El dominicano trabajó siete episodios en los que permitió tres hits y dos llegadas al plato. Además dio cuatro pases por bolas, incluyendo uno antes del jonrón de McMahon, abanicó a dos y retiró a los siete últimos bateadores que enfrentó.

    Scott Oberg sacó los tres últimos outs para su quinto salvamento.

    Por los Marlins, el puertorriqueño Isan Díaz de 4-0. Los dominicanos Starlin Castro de 4-1; Sandy Alcántara de 2-0. Los colombianos Harold Ramírez de 3-1; Jorge Alfaro de 1-0.

    Por los Rockies, el cubano Yonder Alonso de 3-1. El dominicano Raimel Tapia de 4-0, con una anotada. El venezolano Yonathan Daza de 3-0.

    Next Up: