• Rojos pegan 3 jonrones ante Verlander y derrotan a Astros

    By: Associated Press

    Updated:
    CINCINNATI (AP) - Jesse Winker y Derek Dietrich pegaron jonrones ante Justin Verlander en el primer inning, y los Rojos de Cincinnati resistieron para derrotar el martes 4-3 a los Astros de Houston y asegurar su primera serie ganada en casi un mes.

    Al llevarse los primeros dos encuentros, los Rojos ganaron una serie por primera vez desde el periodo entre el 24 y 26 de mayo, cuando se quedaron con dos de tres duelos ante los Cachorros. Los Astros no habían perdido una serie desde el periodo comprendido entre el 29 de abril y el 2 de mayo.

    Los Rojos atacaron rápido a Verlander (9-3), quien no había aceptado un par de cuadrangulares en el primer episodio en toda la temporada. Winker lo logró en el cuarto lanzamiento de Verlander, el tercero para iniciar un juego permitido por el derecho esta campaña.

    Joey Votto sacó un doble y el primer vuelacercas de Dietrich desde el 28 de mayo colocó la pizarra 3-0.

    Kyle Farmer añadió un bambinazo en la séptima entrada frente a Verlander, quien ha tolerado tres jonrones en cada una de sus últimas dos aperturas. Verlander duró siete episodios y ponchó a ocho.

    Anthony DeSclafani (4-3) lanzó hasta el sexto capítulo se mantuvo invicto en junio. Aceptó seis hits, incluido un doble productor del cubano Yordan Álvarez con un out en el sexto inning, que puso la pizarra 3-1 y terminó con su salida. Michael Lorenzen retiró la novena en orden para su segundo salvamento seguido y cuarto en total.

    Por los Astros, los cubanos Álvarez de 4-1 con una producida y Yuli Gurriel de 4-2. El venezolano Robinson Chirinos de 4-0.

    Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0 y José Peraza de 3-0. El cubano Yasiel Puig de 3-0.

    Next Up: