• Roldán gana 4ta etapa en Colombia y Oyola mantiene liderato

    By: Associated Press

    Updated:
    BOGOTÁ (AP) - Weimar Roldán se llevó el jueves la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia luego de la descalificación de Steven Cuesta, quien lo interceptó poco antes de cruzar la meta, según los jueces.

    En tanto, el colombiano Róbinson Oyola retuvo la camiseta de líder.

    Roldán recorrió la ruta de 122 kilómetros entre Bucaramanga y Barrancabermeja en 2 dos horas, 47 minutos y nueve segundos. Lo siguieron con el mismo tiempo Julián Molano, Jairo Cano, Oscar Pachón y Diego Ochoa. Varios ciclistas sufrieron una caída luego que un espectador se atravesó en su camino en la recta final, pero no se reportaron lesionados.

    Oyola conservó el liderazgo luego que conquistó la segunda etapa y desplazó al español nacionalizado colombiano Oscar Sevilla.

    La clasificación general no registró cambios importantes. Oyola aventaja a Sevilla por 16 segundos, mientras que Frank Osorio se ubica en tercer sitio con diferencia de 19, José Tito Hernández en el cuarto con 23 y Brayan Sánchez en el quinto con 28.

    La quinta etapa de la Vuelta a Colombia se disputará el viernes con un tramo de 221 kilómetros de Barrancabermeja a Puerto Boyacá. La carrera concluye el 30 de junio.

    Next Up: