Telemundo

Sale bajo fianza conductor acusado de atropellar mortalmente a hispano en Charlotte

CHARLOTTE, Carolina del Norte — Familiares y amigos dan el último adiós a Gustavo López, de 38 años, que falleció en un choque vehicular causado por un conductor ebrio, dijo el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD). De acuerdo con el informe de CMPD, el accidente ocurrió a plena luz del día el sábado alrededor de las 4:12 de la tarde del 11000 de Johnston Road.

En el lugar de la tragedia solo quedan rastros de las llantas de los autos involucrados: un Toyota Yaris plateado 2010 y un Chevrolet Trailblazer plateado 2007.

El conductor del Toyota fue identificado como Gustavo López, de 38 años, mientras que el conductor sospechoso de causarle la muerte, y quien conducía el Chevrolet, fue identificado como Ryan Thomas Minch, de 46 años.

Segun la policía, López murió en el lugar.

Minch se encuentra libre tras pagar una fianza de 6 mil dólares. Según documentos de la corte, enfrenta cargos de delito grave por causar la muerte con un vehículo, DWI, conducir de forma imprudente y tener recipiente abierto de bebida alcohólica en la cabina de su vehículo.

Los familiares no quieren que la muerte de López quede impune. Sus restos serán repatriados a su natal país, Venezuela, para estar junto a sus padres y hermanos menores.

[RELACIONADO]