Telemundo

Semana de los restaurantes comienza el viernes

CHARLOTTE, Carolina del Norte — La semana culinaria de Charlotte, conocida en inglés como Queen’s Feast: Charlotte Restaurant Week, comienza este viernes, 20 de enero, y durará hasta el día 29. Los amantes de la buena cocina y platillos locales tendrán la oportunidad de saborear una amplia variedad de alimentos en restaurantes participantes en la Ciudad Reina y sus alrededores.

Por lo menos 87 establecimiento en toda el área metropolitana de Charlotte tendrán ofertas de precio fijo que incluyen un menú de tres platillos que van desde los $30 a los $45 por persona.

Los restaurantes participantes están en los condados de Mecklenburg, Cabarrus, Iredell, Gaston, Union, Catawba, Stanly, York y Lancaster.

Algunos de los establecimientos que participan por primera vez incluyen The Garrison en Pineville; el Barrister’s en el Esquire Hotel en Gastonia; MICO en el Grand Bohemian en el centro de Charlotte; The Waterman Lake Norman en Cornelius; Dilworth Tasting Room (en SouthPark); The Social Cork Wine Bar en Fort Mill; Figo36 Modern Italian en NoDa; Angela’s Pizzeria & Ristorante Italiano en el área de Matthews/Mint Hill; y el restaurante Moon Thai & Japanese en SouthPark.

Se recomienda reservar con anticipación. A continuación un listado de las localidades y establecimiento

Ballantyne

Belmont / Gaston Co.

Concord / Cabarrus Co.

Cornelius / Huntersville / North Mecklenburg Co.

Eastover / Myers Park

Elizabeth

Fort Mill / Lake Wylie / Rock Hill / York Co.

Hickory / Catawba Co.

Indian Land / Lancaster Co.

Indian Trail / Union Co.

LoSo (Lower South End)

Madison Park / Montford Park

Matthews / Mint Hill

Midtown

NoDa

Pineville

Plaza Midwood

Quail Hollow / Park Crossing

Sardis Woods / Galleria

South End

SouthPark / Foxcroft

Southwest Charlotte / Ayrsley

Locust / Stanly Co.

Statesville / Iredell Co.

University

Centro de Charlotte

Waverly