• Hit de Torres da triunfo a Yanquis, que van ahora a Londres

    By: Por BEN WALKER

    Updated:
    NUEVA YORK (AP) - El Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, los pubs y los autobuses de dos pisos. Hay mucho que ver en Londres.

    Para Aaron Judge, hay sin embargo algo más atractivo por apreciar, la cerca del jardín central, a 385 pies del plato en el Estadio Olímpico, utilizado ahora para el fútbol y donde los Yanquis jugarán este fin de semana.

    “No me molesta en absoluto”, comentó Judge con una sonrisa.

    Así que Europa debe prepararse para algunos jonrones.

    Los Yanquis conectaron dos más el miércoles. Además, Gleyber Torres conectó una línea de sencillo que definió el encuentro en la novena entrada, para que Nueva York superara 8-7 a los Azulejos de Toronto, antes de volar a la capital británica.

    Didi Gregorius y DJ LeMahieu lograron los jonrones de Nueva York, que extendió así su récord de las Grandes Ligas, a 29 juegos consecutivos bateando al menos un cuadrangular.

    Los Yanquis, líderes de la División Este de la Liga Americana, se sobrepusieron a un par de vuelacercas y un doble del cubano Lourdes Gurriel Jr. Perdían por 5-0 pero finalizaron de manera victoriosa una estadía en casa, durante la que ostentaron una foja de 9-1.

    Del Yankee Stadium, el equipo emprendió directamente el viaje a Inglaterra, donde los peloteros tendrán dos días de descanso antes de enfrentar a los Medias Rojas de Boston el sábado y domingo en el Estadio Olímpico.

    Será la primera vez que se realicen juegos de las Grandes Ligas en Europa.

    “Es diferente, seguro. Es único, evidentemente”, consideró LeMahieu. “Algunos chicos se sienten como si fueran a una excursión”.

    El manager Aaron Boone figuró entre varios integrantes del equipo que estarán por primera vez en Londres. Reveló que su familia está ya ahí y le ha enviado ya fotos de una cabina telefónica roja, un conocido puente y el aeropuerto de Heathrow.

    “Tengo trabajo por hacer para definir algunas actividades turísticas que haré”, dijo Judge.

    Fue el último duelo de Nueva York en casa antes de la pausa por el Juego de Estrellas.

    Zack Britton (3-1) permitió un sencillo productor de Cavan Biggio que empató 7-7 la pizarra en el noveno capítulo. Sin embargo, se llevó el triunfo, para que los Yanquis barrieran la serie de tres duelos.

    La derrota fue para Nick Kingham (3-2).

    Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-0 con una anotada, Teoscar Hernández de 4-0. El cubano Gurriel de 5-3 con dos anotadas y cuatro empujadas. El venezolano Freddy Galvis de 4-1.

    Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 5-1, Edwin Encarnación de 5-1 con una anotada. El venezolano Torres de 5-3 con dos anotadas y una impulsada.

    Next Up: