• Suárez jonronea de nuevo, lidera a Rojos sobre Cerveceros

    By: Associated Press

    Updated:
    MILWAUKEE (AP) - Eugenio Suárez pegó su tercer jonrón de dos carreras en dos juegos y los Rojos de Cincinnati castigaron a Zach Davies con siete carreras para terminar 14-6 el lunes ante los Cerveceros de Milwaukee.

    Jesse Winker y Joey Votto también conectaron jonrones de dos carreras y el bateador emergente Phillip Ervin pegó un triple de tres carreras en la quinta victoria seguida de los Rojos sobre los Cerveceros.

    Davies (8-3) no había admitido un jonrón desde el 25 de junio y estaba 1-0 en cuatro aperturas desde entonces, pero admitió seis carreras limpias y nueve hits en algo más de cuatro innings.

    Suárez pegó su 27mo jonrón en el primer inning y Winker siguió su ejemplo dos bateadores después para poner el 4-0. Suárez lidera las mayores con 10 jonrones en el primer inning.

    Tanner Roark (6-6) se llevó la victoria tras conceder dos carreras en seis hits y cinco innings.

    Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 2-1 con dos impulsadas; Eugenio Suárez de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas. Los cubanos Yasiel Puig de 3-1 con dos anotadas; José Iglesias de 5-2 con una anotada.

    Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 3-2. Los venezolanos Orlando Arcia de 2-1; Jesús Aguilar de 1-0; Manny Piña de 2-2 con una anotada y cuatro impulsadas.

    Next Up: