Telemundo

Un adulto muerto, un menor herido tras accidente en el suroeste de Charlotte

CHARLOTTE, Carolina del Norte — Un hombre murió y un menor resultó herido el fin de semana después de que el vehículo en que viajaban chocó contra una pilastra de piedra en la entrada a un vecindario en el suroeste de Charlotte, dijo la policía.

Los oficiales llegaron justo antes de las 8:30 de la noche del sábado en la intersección de Shopton Road West y Eagle Oak Drive. Encontraron una camioneta Dodge al costado de la carretera con graves daños en la parte delantera. No hubo otros vehículos involucrados.

El conductor y un pasajero estaban dentro de la camioneta.

El pasajero, un menor de edad, fue trasladado al hospital con heridas graves. El conductor, Eddie Guadalupe Jr., de 34 años, murió en el lugar, según MEDIC.

La investigación inicial de CMPD reveló que la camioneta se salió del lado izquierdo de la carretera y golpeó la pilastra de piedra de la entrada al vecindario. El pasajero del asiento delantero no estaba en un asiento especial al momento del choque, dijeron los oficiales, y se encuentra en la unidad principal de Atrium Health en condición estable.

Los oficiales sospechan que el conductor pudo haber estado intoxicado.

Cualquier persona que haya presenciado el accidente o que tenga información sobre este caso debe llamar al detective Kupfer al 704-432-2169, extensión 1. El público también puede dejar información de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers al 704-334-1600 o aquí.