Un arrestado en caso de homicidio en condado Caldwell

Un hombre fue encontrado muerto en un auto hallado en una intersección en el condado de Caldwell la tarde del martes, informaron agentes del alguacil de ese condado.

Según el informe de la Oficina del Alguacil del Condado de Caldwell, alrededor de las 6:43 p.m. los agentes respondieron a reportes sobre un hombre dentro de un Subaru púrpura y azul que no parecía estar respirando. El vehículo estaba en la en la intersección de las calles Old North Road y Collettsville Road.

Se determinó que el ocupante, quien fue identificado como José David Martínez Aguilera, de 25 años, de Lenoir, había fallecido por aparentes heridas de bala.

La Oficina del Alguacil y la unidad de Investigación de Carolina del Norte abrieron una investigación y determinaron que el incidente ocurrió fuera de la residencia ubicada en 2274 Quailridge Court, en Lenoir.

Los investigadores identificaron a dos sospechosos en el caso y se emitieron órdenes de arresto. Los acusados son Isaac McKinley Dixon, de 22 años, de Lenoir (acusado por un cargo de asesinato) y Zachary Nathaniel Kersey, de 22 años, de Lenoir (acusado de accesorio después de un asesinato).

ACTUALIZACIÓN:

El 12 de enero a las 8:30 am, Zachary Nathaniel Kersey fue detenido por la Oficina del Alguacil en el Red Roof Inn, ubicado en 206 Blowing Rock Blvd, en Lenoir. Kersey fue llevado al Centro de Detención del Condado de Caldwell y se le fijó una fianza de $750,000.00. Su primera comparecencia en corte está prevista para el 13 de enero en el Tribunal de Distrito de Lenoir.

Isaac McKinley Dixon sigue prófugo y las autoridades piden a cualquier persona con información pertinente llamar a la Oficina del Alguacil del Condado de Caldwell al 828-758-2324, o se puede hacer de forma anónima llamando a Crimestoppers del condado de Caldwell al 828-758-8300.

[RELACIONADO]