Un arrestado en conexión con asesinato, delitos violentos en Charlotte

CHARLOTTE, Carolina del Norte — Las autoridades han arrestado a un hombre en conexión con un caso de asesinato y otros delitos violentos en Charlotte.

El domingo, agentes respondieron a North Tryon Street alrededor de las 10:40 p.m., donde un hombre dijo que un sospechoso lo cortó con un arma.

Al día siguiente, alrededor de las 11:30 a.m., la policía acudió a Tuckaseegee Road, donde un hombre dijo que fue agredido con un arma blanca. No sabía quién era el sospechoso.

Más tarde ese día, los oficiales respondieron a una emergencia cerca de Albemarle Road, donde una persona había sido apuñalada. El hombre, William Burnham, fue trasladado a un hospital local con lesiones potencialmente mortales.

Tras una investigación, detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg determinaron que Bryan Abrahán Feliz-Ramírez era sospechoso en los tres incidentes. Fue arrestado el martes y acusado de intento de asesinato en primer grado, asalto con un arma mortal que causó lesiones graves y dos cargos de asalto con un arma mortal con intención de matar y causar lesiones graves.

El miércoles, las autoridades dijeron que Burnham murió a causa de sus heridas y que el caso ahora es una investigación de homicidio.

La policía dijo que Feliz-Ramírez también será acusado por el asesinato de Burham.

La investigación sigue en curso.

[RELACIONADO]