Telemundo

Un arrestado tras tiroteo en el este de Charlotte que dejó dos niños heridos

CHARLOTTE, Carolina del Norte — Un hombre de 20 años enfrenta cargos después de que dos niños resultaran heridos durante un tiroteo esta semana en un complejo de apartamentos en el este de Charlotte, informó La policía de Charlotte-Mecklenburg.

Un niño de 11 años recibió un disparo y otro de 5 años fue rozado por una bala el lunes por la tarde mientras jugaban con un conejo en el balcón de un apartamento en Amity Pointe Road cerca de North Sharon Amity Road, dijo la policía.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 5:45 p.m.

Pero durante la investigación de un tiroteo separado ocurrido a las 7:30 p.m. y que involucró a Jatarius Jones, detectives pudieron vincularlo con el tiroteo que hirió a los dos niños.

El hombre fue acusado de posesión de un arma de fuego y dos cargos de asalto con un arma mortal con intención de matar y causar lesiones graves.

Cuando la policía llegó al complejo de apartamentos el lunes, encontraron al niño mayor con un impacto de bala. Fue llevado a un hospital con heridas graves, dijo la policía.

Luego, los oficiales se enteraron de que el niño de 5 años había sido rozado por una bala. Ese niño también fue llevado al hospital y se espera que se recupere.

Los detectives dijeron que al menos dos apartamentos fueron alcanzados por los disparos.

Los menores estaban jugando con un conejo en el balcón de un apartamento cuando ocurrió el tiroteo. La policía dijo que los niños no eran los blancos, sin embargos.