• Union vence al Fire 2-0, aumenta ventaja en Conferencia Este

    By: Por The Associated Press

    Updated:
    CHESTER, Pensilvania, EE.UU. (AP) - Marco Fabián y Anthony Fontana anotaron y el Union de Filadelfia derrotó el sábado al Fire de Chicago por 2-0, para aumentar su ventaja al frente de la Conferencia Este.

    Fabián abrió el marcador para el Union a los 12 minutos con un disparo bajo con la derecha que se coló en la esquina izquierda. Fontana, de 19 años, salió al campo como suplente a los 61 minutos, y cuatro minutos después envió a la red un balón desviado.

    El Fire amplió a cuatro juegos su racha sin victorias.

    En Vancouver, Chris Wondolowski marcó un gol y asistió en otro en la victoria 3-1 de los Earthquakes de San Jose sobre los Whitecaps.

    Valeri Qazaishvili y Magnus Eriksson también anotaron para los Earthquakes.

    Doneil Henry anotó a los 16, mientras que Wondolowski habilitó a Qazaishvili. Más tarde Wondoloski, máximo anotador en la historia de la MLS, rompió el empate a los 34. Eriksson conectó a los 79.

    En otro encuentro, Tommy McNamara, Tomás Martínez y Mauro Manotas marcaron en la victoria 3-1 del Dynamo de Houston sobre el Toronto FC, para cortar una racha de ocho derrotas seguidas fuera de casa.

    Houston había perdido tres seguidos. Toronto había ganado dos partidos seguidos.

    McNamara anotó a los cuatro minutos tras un pase de Memo Rodríguez. Martínez marcó a los 23, mientras que Manotas puso el 3-0 a los 57. Jozy Altidore anotó el único gol de los anfitriones a los 75.

    También el sábado, David Accam rompió un empate a los 46 minutos y el Crew de Columbus derrotó a un Impact de Montreal con 10 hombres. Los locales acabaron así con una seguidilla de 10 juegos sin ganar.

    Accam puso al Crew al frente con un disparo curvado que eludió al portero Evan Bush.

    El Impact se quedó con un jugador menos a los 55, cuando Bacary Sagna hizo una entrada a Accam por la espalda.

    Josh Williams anotó para el Crew a los seis minutos, mientras que Zakaria Diallo igualó justo antes del descanso.

    Por su parte, en Kansas City, Dominique Badji y Jesús Ferreira marcaron sendos goles y el FC Dallas derrotó 2-0 al Sporting.

    Badji estrenó el marcador para el FC Dallas a los 37 minutos Un error de comunicación en el Sporting entre Seth Sinovic y Gianluca Busio dejó n pase perdido en medio del área de penalti que Michael Barrosa persiguió y pasó a Badji para que definiera.

    Ferreira maniobró para escapar de los defensores del Sporting Botond Baráth y Matt Besler, y disparó a quemarropa para marcar a los 57.

    El Sporting KC vio terminar su serie de dos victorias.

    En otro encuentro de la jornada, Alexandru Mitrita anotó a los 83 y el New York City FC derrotó a 2-1 a los Rapids de Colorado, que jugaban con 10 hombres en un juego retrasado por el mal tiempo.

    Colorado se quedó con uno menos a los 33 minutos, cuando Sebastian Anderson fue expulsado por una entrada imprudente. Anderson definió a los seis minutos tras un centro de Jonathan Lewis para convertirse el jugador más joven de los Rapids que marca un gol a sus 16 años, 11 meses y 12 días.

    Heber igualó a los 40 minutos para el New York City.

    Por último, Marcelo Silva igualó a los 71 minutos y el Real Salt Lake aguantó para firmar un empate 1-1 con el United de Minnesota

    Jefferson Savarino interceptó un intento de despeje y se lo pasó a Silva, que terminó la jugada con una volea desde el centro del área de penalti.

    Darwin Quintero había puesto al United de Minnesota arriba a los 57 minutos.

    Next Up: