Telemundo

Víctima de tiroteo en UNCC da primeros pasos en el hospital

Drew Pescaro

CHARLOTTE, Carolina del Norte — Después de casi dos semanas en el hospital, Drew Pescaro, un estudiante que resultó herido en el tiroteo en un salón de clases de UNC Charlotte, publicó un video de sí mismo dando sus primeros pasos sin un andador.

"Actualización: Día 13, di mis primeros pasos sin un andador hoy, así que sentí la necesidad de compartirlo con todos", publicó desde el hospital el joven de 19 años.

El video de 21 segundos, que se ha visto en casi 20 mil ocasiones, muestra a Pescaro con una bata de hospital, caminando por un pasillo con una bolsa intravenosa y acompañado por un miembro del personal del hospital.

Según las actualizaciones en su página de Twitter, Pescaro ha tenido al menos dos cirugías durante su estancia en el hospital.

Él fue uno de los seis estudiantes que resultaron heridos en un aula de UNCC el 30 de abril. Dos de esos estudiantes, Riley Howell y Reed Parlier, murieron.

Un exalumno, Trystan Terrell, enfrenta cargos por el incidente.

Los otros estudiantes heridos en el ataque son Rami Alramadhan, de 20 años, Sean Dehart, también de 20, y Emily Houpt, de 23.