Telemundo

Violento accidente cierra tramo de I-85 en condado Rowan

CONDADO ROWAN, Carolina del Norte — Un accidente sobre la Interestatal 85 la madrugada del martes ocasionó el cierre de un tramo de la carretera en el condado de Rowan.

El siniestro involucró un camión con remolque y tres camiones de bomberos. Ocurrió en los carriles con dirección al sur cerca del marcador de milla 82, al norte de Long Ferry Road y cerca del río Yadkin.

Las autoridades informaron que tres vehículos del Departamento de Bomberos de Millers Ferry fueron impactados por un camión con remolque mientras intentaban extinguir un incendio al costado de la carretera.

Ningún bombero resultó herido, pero el conductor del camión-remolque fue trasladado al hospital. Hasta el momento se desconoce su condición.

Un conductor grabó video del choque justo al otro lado del puente del río Yadkin, en la I-85. En el video, se puede ver varios incendios y escombros esparcidos por la carretera.

A medida que el conductor se acerca a la escena, se puede ver un incendio cerca de los camiones de bomberos. El segundo sale de la cabina del camión-remolque.

Las autoridades no han dicho si alguien enfrentará cargos.

Los carriles en dirección sur de la I-85 permanecerán cerrados en la salida 84 mientras los equipos continúan investigando la escena. No se espera que la carretera vuelva a abrir hasta el mediodía.

Para evitar el accidente, los conductores pueden tomar la salida 84 hacia NC-150 W / US-29 S / US-70 W y continuar por 3 millas. Luego, girar a la izquierda en E. Jefferson Street y continuar por Andrews Street. Los conductores pueden usar Andrews Street para acceder a la I-85 en la salida 79.