• Wallach rompe el empate y Marlins ganan 5-4 a Tigres

    Updated:
    DETROIT (AP) - Chad Wallach rompió el empate con un doble productor en el undécimo inning y los Marlins de Miami ganaron el martes 5-4 a los Tigres de Detroit, que habían igualado la pizarra en la parte baja de la novena entrada.

    Detroit forzó los innings extra tras anotar dos carreras sucias ante el taponero mexicano de Miami, Sergio Romo. El noveno episodio incluyó un error, dos revisiones de jugadas y la expulsión del piloto de los Tigres, Ron Gardenhire.

    Sin embargo, esa fue toda la ofensiva eficaz de Detroit contra los lanzadores de Miami. Nick Anderson (1-1) ponchó a todos sus rivales en la décima y maniató a los Tigres en la 11ma para alzarse con la primera victoria de su carrera.

    Wallach puso a los Marlins arriba en la 11ma con un imparable que cayó entre los jardines izquierdo y central a lanzamiento del puertorriqueño Joe Jiménez (2-2).

    Los Tigres han sufrido siete descalabros al hilo, aunque su encuentro del domingo contra Oakland fue suspendido por lluvia en la séptima entrada. Detroit iba abajo 5-3.

    Por los Marlins, los dominicano Rosell Herrera de 0-0 y recibió base por bola; Starlin Castro de 4-1. Los colombianos Harold Ramírez de 5-2, dos anotadas, una producida, y Jorge Alfaro de 5-0. El venezolano Miguel Rojas de 5-1, una anotada.

    Por los Tigres, los dominicanos Dawel Lugo de 4-0 y Ronny Rodríguez de 4-0, una producida. El venezolano Miguel Cabrera de 4-2, dos impulsadas.

    Next Up: