CASWELL COUNTY, N.C. — La autopsia de Alexandra Black, de 22 años, que falleció el 30 diciembre tras ser atacada por un león en la reserva de animales donde trabajaba, reveló que fue arrastrada por el cuello antes de morir.
Channel 9 consiguió el martes el reporte más reciente sobre el ataque ocurrido en una reserva del condado de Caswell, en Carolina del Norte. La joven llevaba dos semanas trabajando en el Caswell County Conservators’ Center al tiempo del incidente.
LEER TAMBIÉN: Presentan cargos contra adolescente que llevó arma cargada a escuela
De acuerdo con la autopsia obtenida por el medio WRAL, la entrada al recinto del león no estaba bien asegurada, lo que permitió al animal acceso a la sección del parque donde estaba la víctima.
El informe detalla que un entrenador que se encontraba en el mismo lugar dijo a las autoridades que intentó separar a Black del león, pero que el animal sujetó el tobillo de Black y la jaló con él.
Un equipo de bomberos usó agua a presión contra el animal con el fin de que liberar a la joven, pero no tuvieron éxito, según el reporte.
LEER TAMBIÉN: Revelan que solo 1 de cada 3 en Carolina del Sur puede aprobar el examen de ciudadanía
El león arrastró a Black por el cuello alrededor del recinto durante "un largo período de tiempo", afirma la autopsia.
Oficiales de la policía del condado de Caswell finalmente tuvieron que disparar ocho veces al león para detener el ataque.
La autopsia reveló además que Black murió a raíz de múltiples laceraciones profundas traumáticas en el cuello, que le provocó un desangre.