Inicia Camp CMS con más de 32,000 alumnos inscritos

CHARLOTTE, Carolina del Norte — El lunes, estudiantes de todo el condado de Mecklenburg iniciarán el programa de verano Camp CMS.

El programa de seis semanas de duración fue diseñado para ayudar a estudiantes que se atrasaron en sus estudios debido a los desafíos del aprendizaje remoto durante el ciclo escolar 2020-2021.

Camp CMS será cuatro días por semana y actualmente cuenta con 32,000 estudiantes matriculados.

Para los estudiantes que reprobaron su grado actual, tendrán una segunda oportunidad una vez que completen el programa.

Los estudiantes inscritos recibirán apoyo adicional en materias como lectura, matemáticas y ciencias, según el grado que cursan. También habrá actividades de enriquecimiento y físicas.

CMS dijo que los directores de escuela de cada estudiante que participe reevaluarán el desempeño y decidirán si el estudiante avanza o no.

La semana pasada, CMS realizó una feria de trabajo, ya que aún necesitaba contratar a miles de maestros y miembros del personal.

El distrito escolar dijo que todavía necesitaba contratar a 2,000 maestros para el programa de verano. No estaba claro el lunes si pudieron cumplir con ese objetivo.

Actualmente se está ofreciendo un bono de hasta $2,500 para atraer a los empleados con acreditación.

Durante el programa Camp CMS, los estudiantes recibirán desayuno y almuerzo gratis, y recibirán comidas el jueves para llevar a casa durante el fin de semana.

[RELACIONADO]

This browser does not support the video element.