GASTONIA, Carolina del Norte — Un niño de 12 años murió luego de una caída en un parque de trampolines en el condado de Gaston, dijo la policía al Canal 9 la mañana del viernes.
El accidente ocurrió la noche del miércoles cuando el chico escalaba la pared de roca en el Altitude Trampoline Park en Lowell.
El jueves, el vicepresidente ejecutivo de operaciones globales de la compañía, Courtney Wilde, dijo que la empresa estaba en contacto con la familia, pero declinó proporcionar información sobre la condición del niño, citando el deseo de proteger la privacidad de la familia.
Wilde dijo que la compañía clausuró la estructura para escalar después del incidente mientras "investigan exactamente lo que pasó".
Wilde agregó: "Estamos tomando las medidas necesarias en el parque".
La policía dijo a Canal 9 que después de la caída, el niño tuvo que ser trasladado en avión al Levine Children's Hospital en Charlotte para el tratamiento de "posibles lesiones cerebrales".
Cuando llegaron los paramédicos, los testigos dijeron que el niño no podía moverse y apenas respiraba. Su nombre no ha sido niño no ha sido publicado.