Novant comienza vacunación en E. Independence Blvd.

This browser does not support the video element.

CHARLOTTE, Carolina del Norte — A partir de este miércoles, residentes en el este de Charlotte dispondrán de otro sitio para eventos de vacunación.

Novant Health fijó una ubicación permanente en el Triangle Shopping Center, en 6070 East Independence Boulevard, para ofrecer el servicio. Funcionarios de salud dicen que podrán atender hasta 3,000 citas por día.

El primer evento en el nuevo sitio comenzó esta mañana a las 7 a.m. y durará hasta las 7 p.m. El servicio estará disponible de lunes a viernes con el mismo horario.

“Nos entusiasma trasladar nuestros esfuerzos de vacunación de Charlotte a esta nueva ubicación, que tiene el espacio necesario para optimizar las operaciones y hacer que más personas entren, salgan y se vacunen”, dijo John Howard, vicepresidente de Novant Health y director de operaciones de Novant Health Physician Network. “Esta reubicación no podría llegar en mejor momento ya que nos abrimos al Grupo 3”.

Se requiere cita previa.

Novant Health dijo que la nueva ubicación facilitará el acceso a las comunidades que pueden haber tenido dificultades para obtener la vacuna antes y que a menudo dependen del transporte público.

Actualmente, Novant Health tiene dos lugares de vacunación diaria en el área de Charlotte, uno en Freedom Drive, en el oeste de Charlotte, y otro en Matthews.

La ubicación en East Independence Boulevar estará atendiendo citas para las personas en los Grupos 1, 2 y 3, pero dijeron que las citas son limitadas.

This browser does not support the video element.