Sale bajo fianza conductor acusado de atropellar mortalmente a hispano en Charlotte

This browser does not support the video element.

CHARLOTTE, Carolina del Norte — Familiares y amigos dan el último adiós a Gustavo López, de 38 años, que falleció en un choque vehicular causado por un conductor ebrio, dijo el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD). De acuerdo con el informe de CMPD, el accidente ocurrió a plena luz del día el sábado alrededor de las 4:12 de la tarde del 11000 de Johnston Road.

En el lugar de la tragedia solo quedan rastros de las llantas de los autos involucrados: un Toyota Yaris plateado 2010 y un Chevrolet Trailblazer plateado 2007.

El conductor del Toyota fue identificado como Gustavo López, de 38 años, mientras que el conductor sospechoso de causarle la muerte, y quien conducía el Chevrolet, fue identificado como Ryan Thomas Minch, de 46 años.

Minch se encuentra libre tras pagar una fianza de 6 mil dólares. Según documentos de la corte, enfrenta cargos de delito grave por causar la muerte con un vehículo, DWI, conducir de forma imprudente y tener recipiente abierto de bebida alcohólica en la cabina de su vehículo.

Segun la policía, López murió en el lugar.

Los familiares no quieren que la muerte de López quede impune. Sus restos serán repatriados a su natal país, Venezuela, para estar junto a sus padres y hermanos menores.

[RELACIONADO]