CHARLOTTE, Carolina del Norte — La secundaria Mallard Creek estuvo en estado de alerta el jueves tras reportes de varias peleas ocurridas en el plantel escolar, según información recabada por el Canal 9, estación hermana de Telemundo Charlotte.
En un mensaje de voz del Distrito Escolar de Charlotte-Mecklenburg (CMS) dirigido a padres de familia, se informó que la secundaria, ubicada en Johnston Oehler Road, en el norte de Charlotte, cerró debido a una serie de peleas.
Alrededor del mediodía, había oficiales de policía cerca de una de las puertas del edificio. Al parecer, los padres también estaban afuera hablando con los uniformados.
También se vio una ambulancia afuera de la escuela y el servicio de emergencia MEDIC dijo que se llevó a una persona con heridas leves al hospital.
Un padre compartió un video que dijo fue grabado por su hijo desde el interior de la escuela el jueves por la mañana. Las imágenes mostraban un grupo numeroso de estudiantes en una pelea en los pasillos de la escuela mientras otros compañeros de clase grababan el incidente.
La policía no ha compartido ninguna información sobre el caso, pero CMS envió el siguiente mensaje a los padres:
“Este es el director con un mensaje importante: esta mañana estalló una serie de peleas y nuestra escuela debió cerrar y se llamó a la policía para garantizar la seguridad de nuestros estudiantes. Actualmente estamos en un cierre modificado y el almuerzo ha pospuesto mientras se investigan los incidentes. Este es un comportamiento inaceptable que viola el Código de Conducta del Estudiante. Los estudiantes que violen el código serán disciplinados en consecuencia”.
[RELACIONADO]