¡Vive la Copa América este sábado junto a Telemundo Charlotte!

Celebra con nosotros este sábado el torneo más antiguo del futbol mundial. La Copa América la vas a vivir por Telemundo - doce selecciones disputándose el mayor título continental.

Todo comienza este 15 de junio, a las 2 p.m. en NoDa Brewing, en el 2921 N Tryon Street.

Ese día, la Vinotinto de Venezuela y una selección con historia, Perú, ganadora del torneo en dos ocasiones, 1939 y 1975, se enfrentan a las 3 p.m. seguido por el encuentro entre Argentina y Colombia a las 6 p.m.

La Copa América se disputará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil y los locales comenzarán su participación ante Bolivia en Sao Paulo, en el partido inaugural el 14 de junio.

La entrada es gratis y habrá estacionamiento disponible. Telemundo te trae las imágenes en alta definición y en pantalla gigante para que te sientas como si estuviera en el estadio, rodeado de un ambiente festivo y mucha diversión - habrá comida auténtica, bebidas, música en vivo y un área de actividades para niños.

Los partidos se jugarán en las ciudades brasileñas de Belo Horizonte, Rio de Janeiro, Porto Alegre, Salvador y Sao Paulo. Son 26 partidos que se disputaran las selecciones incluyendo la gran final, el 7 de Julio, en el histórico Maracaná.

Tras el sorteo de enero los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

Grupo A: Brasil cabeza de serie, Perú, Venezuela y Bolivia

Grupo B: Argentina cabeza de serie, Colombia, Paraguay y Qatar

Grupo C: Uruguay cabeza de serie, Ecuador, Chile y Japón.

¡Ven y vive la pasión de la Copa América junto a Telemundo Charlotte! Te esperamos el 15 de junio, a las 2 p.m. en NoDa Brewing, en el 2921 N Tryon Street.