Un herido tras tiroteo entre conductores en Pineville

PINEVILLE, Carolina del Norte — Un conductor resultó herido de bala luego de un posible caso de ira al volante el jueves por la mañana en una concurrida intersección en Pineville, según la policía.

El tiroteo ocurrió en la intersección de las calles Park y Pineville Matthews, cerca del centro comercial Carolina Place Mall.

Según la policía, alguien llamó al 911 alrededor de las 9:15 a.m. y dijo que estaba involucrado en un incidente de furia al volante. Poco después, la policía dijo creer que la persona que llama y otro conductor comenzaron a dispararse.

Tanto la víctima como el tirador han sido identificados, pero hasta el momento no se han dado a conocer los nombres.

Los agentes dijeron que uno de los conductores fue alcanzado por los disparos y se dirigió a Atrium Health Pineville, que está ceca del área. El conductor será llevado a Charlotte para ser operado, pero se espera que esté bien.

La policía dijo que varios negocios cercanos fueron alcanzados por los disparos, incluida una gasolinera Firestone y Exxon. Una bala también atravesó un automóvil estacionado, pero nadie más resultó herido, según la policía.

Los investigadores dijeron al Canal 9 que encontraron más de una docena de casquillos de bala en el lugar y que una de las personas involucradas arrojó un arma en el estacionamiento del hospital.

En este momento no está claro qué provocó el tiroteo, pero la policía dijo al Canal 9 que cree que puede ser un caso de ira al volante. La policía dijo que está interrogando al otro conductor involucrado.

Este es el segundo tiroteo público en Pineville esta semana. El sábado, dos hombres comenzaron a dispararse después de tener una discusión cerca del área de restaurantes dentro de Carolina Place Mall.

La policía dijo que ambos hombres ahora enfrentan cargos.

This browser does not support the video element.